Tratamientos

Exodoncias

Una extracción dental, también llamada exodoncia, es un procedimiento que consiste en sacar un diente del alveolo dental (cavidad ósea donde se alojan las raíces de los dientes).

Endodoncia

La endodoncia es un tratamiento mediante el cual se limpia y sella el interior del diente para evitar un episodio infeccioso. Suele ser la última oportunidad antes de la extracción.

Empastes

Las caries son zonas dañadas de forma permanente en la superficie de los dientes que se convierten en pequeñas aberturas u orificios.

Se producen a causa de una combinación de factores.

Higiene bucal

A través de una lupa y un raspador, el especialista encargado de realizar la limpieza dental tiñe la placa bacteriana y suprime el sarro acumulado también por debajo de la encía con la cureta.

Implantologia

Los implantes dentales están hechos de titanio y se integran en la estructura de la mandíbula de manera natural gracias al proceso de osteointegración, recuperando así la función del diente que se había perdido.

Prótesis a medida

Una prótesis dental es una pieza artificial destinada a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentales. Son reproducciones fieles de los dientes naturales que permiten devolver al paciente la estética y funcionalidad de su boca.

Reparaciones urgentes

El objetivo principal del servicio de urgencias es tratar aquellas las dolencias molestas o dolorosas provocadas por un problema odontológico.

Un dolor intenso  debe tratarse sin demora.

Periodoncia (encías)

La periodoncia es la rama de la Odontología que se encarga del tratamiento de las enfermedades que afectan a las encías y al hueso que sostiene los dientes, es decir, de las enfermedades periodontales.